Mejoramiento continuo de la calidad: un éxito en salud aplicado a educación. El ejemplo de Escocia

2015

Experimental Impacts of a Teacher Professional Development Program in Chile on Preschool Classroom Quality and Child Outcomes

2015

Teacher–Child Interactions in Chile and Their Associations With Prekindergarten Outcomes

2015

Chilean Family Reminiscing About Emotions and Its Relation to Children’s Self-Regulation Skills

2015

Improving Teachers’ Instructional Interactions through External Evaluation and Formative Feedback: The Un Buen Comienzo (UBC) Experience inside Chilean Classrooms

2015

The Development of Executive Functions in Chilean Preschool Children: Promoting the Development of the Building Blocks of School Readiness

2015

Relevancia, determinantes y mejoramiento de las interacciones en la educación de la primera infancia

2014

Cambiando las prácticas en la educación infantil: ¿curriculum prescriptivo o prácticas determinadas por el profesor?

2014

Desarrollo del lenguaje y alfabetización de niños chilenos en su ingreso a los niveles de transición

2014

Mejoras en la instrucción de lenguaje y alfabetización inicial en NT1 y NT2

2014

Mejora de la calidad de las prácticas en niveles de transición de establecimientos municipales en Santiago de Chile

2014