Declaración de principios

Tenemos profundos valores institucionales que nos movilizan a dar lo mejor de nosotros para fortalecer la educación pública y disminuir las brechas que existen en educación en nuestro país.

Nuestros valores institucionales

Colaboración y trabajo en equipo

Responsabilidad y compromiso

Excelencia

Creatividad e innovación

Conocimiento

Colaboración y trabajo en equipo

Trabajamos coordinadamente a través de relaciones colaborativas y entregamos lo mejor de nosotros con talento y energía.

Responsabilidad y compromiso

Nos comprometemos con la educación en la primera infancia porque es la piedra angular de una sociedad más equitativa, desarrollada y armónica.

Excelencia

Nos caracterizamos por ser meticulosos y estudiosos, donde hacer las cosas bien es un imperativo que no transamos.

Creatividad e innovación

Nos desafiamos a crear nuevas y mejores metodologías de enseñanza y liderazgo para impactar de manera positiva en los aprendizajes.

Conocimiento

Nos esforzamos por mantenernos siempre actualizados a partir de la comprensión que genera la evidencia y las mejores prácticas.