Proyecto We Learn se presenta en Congreso Nacional de Profesores Rurales 2016

El día jueves 21 de julio, parte del equipo We Learn de Fundación Educacional Oportunidad, presentó el proyecto de enseñanza del inglés en escuelas rurales de la comuna de Paihuano en el XIV Encuentro Nacional de Profesores Rurales realizado en dicha comuna de la IV Región.

En la oportunidad, el equipo, representado por su coordinadora general, Yalí Horta, coordinadora de docentes, Ana Ochoa, profesora de taller Claudia González y profesor de inglés Rubén Oros, mostró a sus pares cómo llevan a cabo la tercera unidad de rescate de lo rural, así como diferentes actividades culturales en las 6 escuelas unidocentes que componen el microcentro Gabriela Mistral.

Cabe destacar que estas escuelas tienen 5 horas de inglés a la semana y cuentan con un currículum propio aprobado por el Ministerio de Educación.