Se estimuló la participación de alumnos de las 9 escuelas y el liceo de Paihuano a tomarse fotos y presentarse en inglés

Ver más

La competencia Spelling Bee forma parte de las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación.

Ver más

La actividad busca compartir y aprender de los avances en las prácticas de equipos de aula, directivos y sostenedores que son parte de UBC.

Ver más

El objetivo de la charla fue impulsar a los asistentes repensar las metodologías educativas.

Ver más

La idea final es generar una cadena de transferencia a nivel local, para que las escuelas mejoren sus resultados internos y/o externos.

Ver más

Se reunieron sostenedores, equipos directivos, educadoras y técnicos en párvulos de prekínder y kínder y apoderados, además del equipo UBC

Ver más

El curso busca expandir la aplicación de las estrategias y compartir los aprendizajes y buenas prácticas.

Ver más

Letra por letra, aplicando las reglas del idioma inglés, un grupo de niños de Paihuano dieron cuenta de lo aprendido

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente