Fundación Educacional Oportunidad expondrá avances del proyecto “Un Buen Comienzo” en tres congresos internacionales dentro del próximo mes

Ver más

Dos días durará la capacitación de los voluntarios que pronto viajarán al Valle de Elqui, para integrarse al proyecto WE LEARN, de la Fundación.

Ver más

Se dio a conocer el proyecto de inglés We Learn, así como las oportunidades de colaboración que alumnos de Pedagogía pueden realizar en Chile.

Ver más

Debemos revalorizar la profesión docente y entregar mayores incentivos para que sean los mejores quienes opten por convertirse en educadores.

Ver más

Kimberley Dodge llegó esta semana a Chile y se trasladará al Valle de Elqui, donde permanecerá todo el 2015

Ver más

El curso contó con 30 alumnas, educadoras y técnicos en párvulos de Santiago y de regiones, quienes se mostraron altamente motivadas.

Ver más

Dentro del Congreso, Chile fue seleccionado como país destacado por sus avances en educación respecto del resto de los países latinoamericanos.

Ver más

A continuación algunas ideas para reforzar los aprendizajes de preescolares de forma lúdica durante el verano

Ver más

Los participantes aportaron con la experiencia adquirida en el desarrollo de programas y políticas de educación en la primera infancia.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente