Un estudio arrojó que un 66% de los niños de prekínder y un 68% de kínder, falta más de un 10% de los días escolares a clases.

Ver más

Se presentaron estrategias de vocabulario y fomento lector utilizadas en el proyecto Un Buen Comienzo.

Ver más

Fundación Educacional Oportunidad dona rincones lectores y realiza capacitaciones en zona afectada por aluvión en el norte de Chile.

Ver más

Realizaron visitas en terreno y participaron en talleres con el equipo de Un Buen Comienzo, equipos de sala y de gestión de las escuelas.

Ver más

Pedro Delgado se reunió con representantes tanto del sector público como privado ligados a la educación

Ver más

Bajo el lema “todos somos responsables”, lanzamos la campaña “BastadeYoNoFui”, que busca hacer frente al invisibilizado problema del ausentismo.

Ver más

El curriculum está diseñado en base a una mayor exposición a experiencias de aprendizaje enriquecidas y a una secuencia clara de éstas.

Ver más

los participantes reflexionan y comparten tanto desde su experiencia como en función de lo que sucede durante la visita.

Ver más

Presentó el uso de la metodología de mejora continua, a partir de la adaptación que se hizo de ésta desde el campo de la salud a la educación.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente