Las conferencistas fueron tres destacadas investigadoras y docentes en Chile y el extranjero: Joan Kang Shin, Lucrecia Prat Gay y Pía Tabalí

Ver más

El intercambio de experiencias e ideas está llegando a la etapa de conclusiones y elaboración de propuestas.

Ver más

La socióloga de la fundación, Katherine Becker, presentó la implementación de un modelo de acompañamiento y evaluación

Ver más

La expositora fue Pía Tabalí Marín, experta en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación básica

Ver más

Participaron alumnos de 5° y 6° básico, quienes deletrearon por sorteo de un total de 100 palabras frente a un jurado que los evaluó.

Ver más

Un estudio arrojó que un 66% de los niños de prekínder y un 68% de kínder, falta más de un 10% de los días escolares a clases.

Ver más

Se presentaron estrategias de vocabulario y fomento lector utilizadas en el proyecto Un Buen Comienzo.

Ver más

Fundación Educacional Oportunidad dona rincones lectores y realiza capacitaciones en zona afectada por aluvión en el norte de Chile.

Ver más

Realizaron visitas en terreno y participaron en talleres con el equipo de Un Buen Comienzo, equipos de sala y de gestión de las escuelas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente