El curriculum está diseñado en base a una mayor exposición a experiencias de aprendizaje enriquecidas y a una secuencia clara de éstas.

Ver más

los participantes reflexionan y comparten tanto desde su experiencia como en función de lo que sucede durante la visita.

Ver más

Presentó el uso de la metodología de mejora continua, a partir de la adaptación que se hizo de ésta desde el campo de la salud a la educación.

Ver más

La fundación forma parte de la Comisión de Educación, la cual generará acciones para ayudar con las necesidades educativas de la zona

Ver más

El objetivo es ofrecer oportunidades de iniciar tempranamente el aprendizaje de esta lengua extranjera, mejorando así sus oportunidades

Ver más

Con estas capacitaciones se perfecciona a las alumnas en estrategias para mejorar la comprensión oral y el vocabulario de niños y niñas

Ver más

Se trata de Open The World of Learning (OWL), curriculum que cubre todas las áreas de dominio de la educación preescolar.

Ver más

La organización comparte estrategias para las áreas de autorregulación, lenguaje e inglés, entre otras.

Ver más

Fundación presentó los elementos claves para desarrollar un proceso de diseminación a partir de la experiencia del proyecto Un Buen Comienzo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente