Realizaron visitas en terreno y participaron en talleres con el equipo de Un Buen Comienzo, equipos de sala y de gestión de las escuelas.

Ver más

Pedro Delgado se reunió con representantes tanto del sector público como privado ligados a la educación

Ver más

Bajo el lema “todos somos responsables”, lanzamos la campaña “BastadeYoNoFui”, que busca hacer frente al invisibilizado problema del ausentismo.

Ver más

El curriculum está diseñado en base a una mayor exposición a experiencias de aprendizaje enriquecidas y a una secuencia clara de éstas.

Ver más

los participantes reflexionan y comparten tanto desde su experiencia como en función de lo que sucede durante la visita.

Ver más

Presentó el uso de la metodología de mejora continua, a partir de la adaptación que se hizo de ésta desde el campo de la salud a la educación.

Ver más

La fundación forma parte de la Comisión de Educación, la cual generará acciones para ayudar con las necesidades educativas de la zona

Ver más

El objetivo es ofrecer oportunidades de iniciar tempranamente el aprendizaje de esta lengua extranjera, mejorando así sus oportunidades