La profesora de inglés argentina y experta en narrativa, Fabiana Parano, visitó dos escuelas municipales donde realizó presentaciones.

Ver más

El 2° Seminario Expanding Opportunities contó con la presencia de dos destacadas pedagogas a nivel internacional: Carol Read y Fabiana Parano.

Ver más

Desde el mes pasado nos pueden encontrar también en el sitio Fundaciones Familia Luksic.

Ver más

Participaron representantes de las 7 comunas que forman parte de esta colaboración 2016-2017.

Ver más

Este año, por primera vez un grupo de 20 alumnos de 5° y 6° básico rendirán una prueba internacional

Ver más

Mesa de trabajo de la sociedad civil entregó a la Ministra de Educación conclusiones y estrategias para disminuir el ausentismo crónico

Ver más

Este año, el foco del congreso estuvo puesto en los procesos de mejora continua, los mismos que la fundación viene desarrollando desde 2011

Ver más

El mejoramiento de la calidad de la educación inicial y la enseñanza del inglés en entornos vulnerables son las principales áreas de trabajo.

Ver más

Queremos dar una mirada distinta a la prohibición de la suspensión escolar: que los niños no dejen de asistir a clases

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente