Docentes y directivos de 14 escuelas trabajan de manera colaborativa aplicando la mejora continua para fortalecer sus prácticas pedagógicas.

Ver más

Tres diferentes congresos realizados en México y Estados Unidos fueron el escenario donde compartimos experiencias y aprendizajes.

Ver más

El tema central fue la importancia del trabajo en equipo para el logro de la calidad educativa.

Ver más

El equipo junto al directorio y a su fundador fueron partícipes de la celebración.

Ver más

Tras los positivos resultados obtenidos en los últimos años, Fundación Educacional Oportunidad decidió realizar un tercer año de UBC.

Ver más

En jornada de evaluación del año, anunciaron que superaron exitosamente las metas que se habían propuesto.

Ver más

Las canciones más famosas de la actualidad en inglés estuvieron presentes en las voces de escolares de Paihuano

Ver más

68 educadoras y técnicos en párvulos, junto a sus equipos, recibieron sus diplomas por haber culminado esta etapa de formación y acompañamiento.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente  Última