En promedio un 34% de los estudiantes de colegios municipalizados y particulares subvencionados sufren de ausentismo crónico.

Ver más

La organización Brookigns Institution destaca a nuestro como una de las 3.000 instancias innovadoras a nivel internacional

Ver más

El programa We Learn Access beneficiará a 30 estudiantes de primero y segundo medio del Valle de Elqui en el aprendizaje de inglés.

Ver más

El objetivo es transferir los aprendizajes obtenidos en una década de trabajo con los programas “Un Buen Comienzo” y “We Learn”.

Ver más

Conformar una red de mejoramiento y motivar a los equipos para trabajar de manera colaborativa fueron los objetivos de la jornada.

Ver más

Docentes y directivos de 14 escuelas trabajan de manera colaborativa aplicando la mejora continua para fortalecer sus prácticas pedagógicas.

Ver más

Tres diferentes congresos realizados en México y Estados Unidos fueron el escenario donde compartimos experiencias y aprendizajes.

Ver más

El tema central fue la importancia del trabajo en equipo para el logro de la calidad educativa.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente  Última