No sólo es la primera vez que este curso se realiza en la fundación, sino que es la primera vez que se realiza en español.

Ver más

Se reflexionó sobre los mejores métodos para mejorar la interacción entre profesor y alumno en la sala de clases

Ver más

El proyecto muestra resultados positivos en todos los ejes de intervención que se miden, gracias a un proceso de mejora continua.

Ver más

El jueves 6 de octubre en el Teatro Municipal de Vicuña, alumnos de 5° y 6° básico de las escuelas municipales de Vicuña se lucieron en inglés.

Ver más

Este 5 de octubre, representantes de 6 de las 9 escuelas básicas de la comuna de Paihuano se presentaron a la evaluación.

Ver más

Se trata del congreso más importante del país vecino, que reúne a las 21 asociaciones de profesores de inglés de dicho país.

Ver más

El objetivo es compartir herramientas de mejora que apoyen el rol del líder en los procesos de mejoramiento continuo.

Ver más

Se trata de la escuela TP Aprender, en la comuna de La Pintana y la escuela El Rulo, en Coinco, VI Región.

Ver más

El objetivo es poner el tema en la opinión pública y generar discusión en torno a éste.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente