Se profundizó el dominio de organización de aula del instrumento de evaluación Class.

Ver más

Estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° básico tuvieron la oportunidad de mostrar sus conocimientos en el deletreo de palabras en este segundo idioma.

Ver más

Presentó distintas estrategias que utilizan los profesores de inglés del proyecto We Learn.

Ver más

La profesora de inglés argentina y experta en narrativa, Fabiana Parano, visitó dos escuelas municipales donde realizó presentaciones.

Ver más

El 2° Seminario Expanding Opportunities contó con la presencia de dos destacadas pedagogas a nivel internacional: Carol Read y Fabiana Parano.

Ver más

Desde el mes pasado nos pueden encontrar también en el sitio Fundaciones Familia Luksic.

Ver más

Participaron representantes de las 7 comunas que forman parte de esta colaboración 2016-2017.

Ver más

Este año, por primera vez un grupo de 20 alumnos de 5° y 6° básico rendirán una prueba internacional

Ver más

Mesa de trabajo de la sociedad civil entregó a la Ministra de Educación conclusiones y estrategias para disminuir el ausentismo crónico