Como una manera de potenciar el proyecto de enseñanza del inglés We Learn en la escuela Gabriela Mistral de Montegrande

Ver más

Más de 20 organizaciones privadas participaron de la iniciativa impulsada por Fundación Educacional Oportunidad.

Ver más

Los equipos capacitados son de 82 establecimientos de las provincias de Quillota, San Antonio, Valparaíso, Petorca, Marga Marga y Los Andes

Ver más

Contar una historia de manera entretenida, interactiva y en inglés, son los objetivos de "The Ooga Booga Family"

Ver más

El 3° Seminario Expanding Opportunities contó con la participación del experto austriaco Herbert Puchta y la académica chilena Yasna Yilorm.

Ver más

4 jardines infantiles de la zona norponiente participarán todo este año de capacitaciones y acompañamiento en materia de ausentismo crónico.

Ver más

Se lanzaron los Reportes de Educación 2017, 5 publicaciones basadas en la evidencia de UBC que buscan aportar a las políticas públicas

Ver más

Los representantes de las comunidades educativas se concentraron durante todo un día en Rancagua.

Ver más

En el marco de la implementación de la Metodología de Mejora Continua, la Fundación convocó a profesores de inglés, directores y jefes de UTP.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente