El objetivo de la charla fue impulsar a los asistentes repensar las metodologías educativas.

Ver más

La idea final es generar una cadena de transferencia a nivel local, para que las escuelas mejoren sus resultados internos y/o externos.

Ver más

Se reunieron sostenedores, equipos directivos, educadoras y técnicos en párvulos de prekínder y kínder y apoderados, además del equipo UBC

Ver más

El curso busca expandir la aplicación de las estrategias y compartir los aprendizajes y buenas prácticas.

Ver más

Letra por letra, aplicando las reglas del idioma inglés, un grupo de niños de Paihuano dieron cuenta de lo aprendido

Ver más

Instancia en la que se aproxima a la familia al aula con el propósito de mostrar a los padres qué y cómo están aprendiendo sus hijos

Ver más

Amy Crosson, visitó una semana nuestro país como asesora del proyecto Un Buen Comienzo de Fundación Educacional Oportunidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10