A continuación algunas ideas para reforzar los aprendizajes de preescolares de forma lúdica durante el verano

Ver más

Los participantes aportaron con la experiencia adquirida en el desarrollo de programas y políticas de educación en la primera infancia.

Ver más

En la ocasión, un grupo de equipos de escuela lideró las ponencias, compartiendo con sus pares de otras escuelas y comunas casos de éxito.

Ver más

Alejandra Cortázar, David Dickinson y Hedy Chang, se refirieron a la Educación Parvularia, el Lenguaje en el Aula y el Ausentismo Crónico.

Ver más

El objetivo fue entregar un conjunto de estrategias a los equipos de sala para desarrollar el vocabulario y la comprensión oral en NT1 y NT2

Ver más

El ICHN tomó prueba estandarizada de inglés a 190 alumnos de 6° básico para medir sus conocimientos

Ver más

En las visitas entre escuelas, salas de PK y K abren sus puertas a equipos de otras escuelas y comunas.

Ver más

Con el fin de diseminar buenas prácticas en educación, las educadoras comparten sus aprendizajes y experiencias en el aula.

Ver más

Se estimuló la participación de alumnos de las 9 escuelas y el liceo de Paihuano a tomarse fotos y presentarse en inglés

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente