Debemos revalorizar la profesión docente y entregar mayores incentivos para que sean los mejores quienes opten por convertirse en educadores.

Ver más

Kimberley Dodge llegó esta semana a Chile y se trasladará al Valle de Elqui, donde permanecerá todo el 2015

Ver más

El curso contó con 30 alumnas, educadoras y técnicos en párvulos de Santiago y de regiones, quienes se mostraron altamente motivadas.

Ver más

Dentro del Congreso, Chile fue seleccionado como país destacado por sus avances en educación respecto del resto de los países latinoamericanos.

Ver más

A continuación algunas ideas para reforzar los aprendizajes de preescolares de forma lúdica durante el verano

Ver más

Los participantes aportaron con la experiencia adquirida en el desarrollo de programas y políticas de educación en la primera infancia.

Ver más

En la ocasión, un grupo de equipos de escuela lideró las ponencias, compartiendo con sus pares de otras escuelas y comunas casos de éxito.

Ver más

Alejandra Cortázar, David Dickinson y Hedy Chang, se refirieron a la Educación Parvularia, el Lenguaje en el Aula y el Ausentismo Crónico.

Ver más

El objetivo fue entregar un conjunto de estrategias a los equipos de sala para desarrollar el vocabulario y la comprensión oral en NT1 y NT2

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente