Lanzamiento del libro "Un Buen Comienzo para los niños de Chile"

Con la participación de la Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro y del Director Ejecutivo del Institute for Healthcare Improvement, Pedro Delgado, se presentará el martes 9 de octubre en la Universidad Diego Portales el libro “Un Buen Comienzo para los niños de Chile”.

El texto aborda el desarrollo del proyecto Un Buen Comienzo (UBC) de Fundación Educacional Oportunidad, el cual contó con la colaboración de la Universidad de Harvard y la evaluación externa del CPCE de la Universidad Diego Portales, el CIAE de la Universidad de Chile y el  CENTRE-UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación inicial de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

En la ocasión participarán también Marcela Marzolo, Directora Ejecutiva de la Fundación, Ernesto Treviño, Director del Centro UC para la Transformación Educativa; y Claudia Lagos, académica de la Universidad Diego Portales.

La actividad se realizará a las 16:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Derecho UDP, ubicado en República 105, Santiago.

Al finalizar se entregará a los asistentes un ejemplar del libro y se compartirá un vino de honor.

Entrada liberada previa inscripción en el siguiente formulario