Fundación presente en feria de estudios en el extranjero en University of North Carolina Chapel Hill

El día viernes 23 de enero, la fundación presentó su proyecto We Learn en la feria de estudios en el extranjero “Study Abroad Fair” para alumnos de University of North Carolina en Chapel Hill, Estados Unidos.

En la ocasión, la directora ejecutiva Marcela Marzolo y la coordinadora del proyecto We Learn, Yalí Horta, dieron a conocer las características del proyecto de enseñanza del inglés en el Valle de Elqui, así como las oportunidades de colaboración que estudiantes de las carreras de Pedagogía de la universidad pueden tener con docentes de inglés en Paihuano a partir de 2016.

Los alumnos seleccionados podrán tener una experiencia de práctica durante cuatro semanas en la zona, la cual será reconocida por la casa de estudios. Los jóvenes angloparlantes, que estarán cursando su último semestre de la carrera, serán acompañados por un académico de la Facultad de Educación.