Fundación participa en 2do Congreso de inglés como lengua extranjera del British Council

Los días viernes 6 y sábado 7 de enero, Fundación Educacional Oportunidad participó activamente en el 2do Congreso de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) organizado por el British Council.

El día viernes, la Profesora de Taller de Inglés del proyecto We Learn para el Microcentro Gabriela Mistral de la comuna de Paihuano, Claudia González, presentó un póster por medio del cual pudo explicar la forma lúdica y dinámica de enseñar inglés que tiene dicho proyecto.

El día sábado, en tanto, la Fundación participó con un panel donde se dio a conocer la mesa de trabajo interinstitucional de enseñanza del inglés desde los primeros años de escolaridad, que sesionó en 5 ocasiones durante el segundo semestre de 2016 y en la cual participaron más de 20 instituciones, así como sus objetivos, las barreras de enseñar inglés en edad temprana, experiencias exitosas al respecto y las principales conclusiones de la mesa.

En dicho panel participaron Felipe Mora, de Grupo Educativo Inglesa, Christine Jeppesen, del Instituto Chileno Británico de Cultura, Rosita Rodríguez, de Belén Educa y Yali Horta y Francisca Bertoglio, ambas de Fundación Educacional Oportunidad.