Fundación Ed. Oportunidad invita a experta argentina a realizar charla sobre neurosicoedución

Fundación Educacional Oportunidad, con su proyecto de Inglés en el Valle de Elqui, junto al Instituto Chileno Norteamericano de La Serena (ICHN), ofrecieron el pasado miércoles 30 de julio a profesores de inglés de la IV Región la charla “El cerebro digital: ¿cómo siente y piensa?”, impartida por la argentina Lucrecia Prat Gay, experta en neurociencias de Oxford University Press (U.K).

El objetivo de la charla sobre neurosicoeducación fue impulsar a los asistentes repensar las metodologías educativas, analizando por ejemplo el rol de las emociones en el aprendizaje y temas como la teoría de las inteligencias múltiples y la memoria a largo plazo.