Fundación Educacional Oportunidad forma parte de nuevo sitio “Fundaciones de la familia Luksic”

Desde el mes pasado nos pueden encontrar también en el sitio Fundaciones Familia Luksic. En él, podrán conocer todos los proyectos, comunas y regiones donde la Fundación Luksic, Fundación Educacional Oportunidad, Fundación Educacional Luksic, Fundación Ena Craig de Luksic y Fundación Amparo y Justicia están presentes.

La Fundación Luksic desarrolla proyectos innovadores en educación. Asimismo, nuestra fundación trabaja para ampliar las oportunidades de los niños, mejorando sus aprendizajes. La Fundación Educacional Luksic, por su parte, centra su labor en el Instituto Pascual Baburizza, que brinda educación técnico agrícola en Los Andes. La Fundación Ena Craig de Luksic se encuentra trabajando en una casa de acogida, para niños en tratamiento médico en Santiago. Por último, Amparo y Justicia brinda apoyo jurídico, social y psicológico a familias cuyos hijos han sido víctimas de violación con homicidio, trabajando también en políticas públicas para reducir la victimización secundaria.

¡Los invitamos a navegar el nuevo sitio!