Coordinadora de proyecto We Learn ofrece charla a alumnos de Pedagogía en Inglés de Universidad UCSH

La Coordinadora del proyecto de inglés WE LEARN de la fundación, Yalí Horta, impartió una charla a alumnos de tercero y cuarto año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH).

En la charla, titulada “Beyond Flashcards:  Hands-on Activities for Young English Learners in Your Classroom”, Yalí Horta presentó distintas estrategias que utilizan los profesores de inglés del proyecto We Learn, en las comunas de Paihuano, Vicuña y Coinco, para enseñar inglés como lengua extranjera a niños desde prekínder a octavo básico en las escuelas municipales de dichos municipios.

Entre ellas destacan canciones, uso de títeres, fotografías, carteles y manualidades. Asimismo, presentó las distintas actividades culturales que realiza el proyecto, de manera de incorporar a la comunidad y que los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus aprendizajes y avances en el manejo de este segundo idioma.