1ª reunión de expertos del proyecto We Learn

El martes 20 de diciembre se realizó la primera reunión de expertos para trabajar en el proceso colaborativo del año 2017 entre el proyecto de enseñanza del inglés We Learn y la metodología de mejora continua.

Esta instancia tiene por objetivo establecer en conjunto, entre el equipo de expertos en inglés y el equipo de mejora de la Fundación, el marco e ideas principales que los participantes de la colaboración probarán y pondrán en práctica el año 2017 en el Valle de Elqui.

Los participantes de esta reunión fueron Isabel González de British Council, María Jesús Inostroza de la Universidad de Concepción, Christine Jeppesen, del Instituto Chileno Británico de Cultura, Tamara Cortes y Marlene Gutiérrez, de la Universidad Cardenal Silva Henríquez y Malba Barahona, de la Universidad Católica de Valparaíso, además del equipo de la fundación compuesto por Marcela Marzolo, directora ejecutiva, Yalí Horta, Coordinadora de We Learn, Carolina Soto, Directora de mejora continua, Pablo Muñoz, Coordinador de mejora continua, Claudia Cañas, coordinadora de logística, Víctor González y Susana Toledo, coordinadores de diseminación.

Si bien se había tenido acercamientos a la metodología de mejora continua en Paihuano en años previos, esta actividad se constituyó en el punta pie inicial para comenzar a implementar esta metodología en 2017 en el proyecto We Learn, y es uno de los pasos esenciales para alcanzar con éxito los objetivos colaborativos.