Se lanzaron los Reportes de Educación 2017, 5 publicaciones basadas en la evidencia de UBC que buscan aportar a las políticas públicas

Ver más

En el marco de la implementación de la Metodología de Mejora Continua, la Fundación convocó a profesores de inglés, directores y jefes de UTP.

Ver más

Participaron organizaciones de todos los ámbitos educativos para compartir buenas prácticas y avances en sus áreas.

Ver más

Educadoras, administrativos y personal de jardines infantiles y salas cuna aprendieron sobre liderazgo y promoción del buen trato

Ver más

Se dirigió un panel donde se discutió acerca de la importancia de enseñar inglés de los primeros años de escolaridad

Ver más

El objetivo fue entregar estrategias e ideas novedosas a los equipos para innovar en la organización de la sala de clases

Ver más

Puntapié inicial para trabajar en el proceso colaborativo del año 2017 con la metodología de mejora continua.

Ver más

Alumnos de 1° a 4° Básico de las 4 escuelas municipales participaron en un Festival de la Canción, donde se lucieron con todo lo aprendido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente