Finalizaron un programa de becas de la Embajada de Estados Unidos en Chile, implementado por Fundación Educacional Oportunidad.

Ver más

Educadores y asistentes en educación de párvulos se capacitaron para fortalecer la educación inicial

Ver más

La Red de Mejoramiento del programa Un Buen Comienzo se reunió para celebrar y reflexionar sobre el trabajo realizado durante el año.

Ver más

14 escuelas de la Red de Mejoramiento We Learn se reunieron en una nueva sesión de aprendizaje buscando fortalecer su trabajo colaborativo.

Ver más

El seminario se realizó en La Serena y contó con expositores de Inglaterra y Uruguay y talleres de destacados profesionales nacionales.

Ver más

Durante la jornada se analizaron las acciones realizadas, resultados y aprendizajes que dejó el primer semestre.

Ver más

La quinta versión del evento se realizará en La Serena, tendrá expositores de Inglaterra y Uruguay.

Ver más

Emilio Neculñir, uno de los 28 jóvenes que participó del "English Winter Camp" 2019, valoró la posibilidad de continuar mejorando su inglés.

Ver más

Segunda Sesión de Aprendizaje We Learn reunió a profesores y equipos directivos de 14 establecimientos educacionales de Vicuña y Paihuano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente  Última