En el marco de la colaboración del proyecto We Learn, conformada por 13 escuelas de Paihuano y Vicuña, se realizó la 2a Sesión de Aprendizaje.

Ver más

Equipos de trabajo de 27 escuelas de las reg. RM y VI que participan de Un Buen Comienzo se reunieron para compartir sus mejores prácticas

Ver más

Como una manera de potenciar el proyecto de enseñanza del inglés We Learn en la escuela Gabriela Mistral de Montegrande

Ver más

Más de 20 organizaciones privadas participaron de la iniciativa impulsada por Fundación Educacional Oportunidad.

Ver más

Los equipos capacitados son de 82 establecimientos de las provincias de Quillota, San Antonio, Valparaíso, Petorca, Marga Marga y Los Andes

Ver más

Contar una historia de manera entretenida, interactiva y en inglés, son los objetivos de "The Ooga Booga Family"

Ver más

El 3° Seminario Expanding Opportunities contó con la participación del experto austriaco Herbert Puchta y la académica chilena Yasna Yilorm.

Ver más

4 jardines infantiles de la zona norponiente participarán todo este año de capacitaciones y acompañamiento en materia de ausentismo crónico.

Ver más

Se lanzaron los Reportes de Educación 2017, 5 publicaciones basadas en la evidencia de UBC que buscan aportar a las políticas públicas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente