68 educadoras y técnicos en párvulos, junto a sus equipos, recibieron sus diplomas por haber culminado esta etapa de formación y acompañamiento.

Ver más

Habladas en inglés y producidas por ellos mismos, niños de las escuelas El Rulo, Chillehue, Copequén y Huallilén presentaron el clásico cuento.

Ver más

También se realizó una capacitación en fomento lector y estrategias de comprensión oral para las educadoras de párvulos de la comuna

Ver más

Programa intensivo de enseñanza del inglés que permitirá a los jóvenes alcanzar un nivel intermedio alto reconocido a nivel internacional.

Ver más

Al participar en actividades prácticas en inglés con escuelas, los niños aprenden el idioma, desarrollan autoestima, comunicación y oratoria.

Ver más

El objetivo es ser un aporte al desarrollo de políticas públicas en torno a la calidad de los procesos en la educación parvularia.

Ver más

En el marco de la colaboración del proyecto We Learn, conformada por 13 escuelas de Paihuano y Vicuña, se realizó la 2a Sesión de Aprendizaje.

Ver más

Equipos de trabajo de 27 escuelas de las reg. RM y VI que participan de Un Buen Comienzo se reunieron para compartir sus mejores prácticas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente  Última