Segunda Sesión de Aprendizaje We Learn reunió a profesores y equipos directivos de 14 establecimientos educacionales de Vicuña y Paihuano.

Ver más

Alumnos de “We Learn Access” serán anfitriones de los visitantes angloparlantes que lleguen a la región a disfrutar del evento astronómico.

Ver más

El doctor en pedagogía Jordi Longás compartió su experiencia en redes socioeducativas con la Red de Mejoramiento UBC de O´Higgins.

Ver más

Realizar observación de clases y reflexionar con los docentes sobre sus prácticas pedagógicas fueron los objetivos de los encuentros.

Ver más

Nota T13.cl. Uno de cada tres estudiantes, es decir 900.000 niños, falta a clases más de un mes al año.

Ver más

Continuamos promoviendo el trabajo en red entre docentes de inglés.

Ver más

Cuando los adultos encontramos excusas son los niños los que pierden clases y la oportunidad de aprender y desarrollarse integralmente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente  Última