Se dirigió un panel donde se discutió acerca de la importancia de enseñar inglés de los primeros años de escolaridad

Ver más

El objetivo fue entregar estrategias e ideas novedosas a los equipos para innovar en la organización de la sala de clases

Ver más

Puntapié inicial para trabajar en el proceso colaborativo del año 2017 con la metodología de mejora continua.

Ver más

Alumnos de 1° a 4° Básico de las 4 escuelas municipales participaron en un Festival de la Canción, donde se lucieron con todo lo aprendido.

Ver más

El proyecto We Learn comenzó en Paihuano en 2006, misma comuna donde se conmemoró el aniversario, con el 7° Festival “Singing Under the Stars"

Ver más

No sólo es la primera vez que este curso se realiza en la fundación, sino que es la primera vez que se realiza en español.

Ver más

Se reflexionó sobre los mejores métodos para mejorar la interacción entre profesor y alumno en la sala de clases

Ver más

El proyecto muestra resultados positivos en todos los ejes de intervención que se miden, gracias a un proceso de mejora continua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente