Tras los positivos resultados obtenidos en los últimos años, Fundación Educacional Oportunidad decidió realizar un tercer año de UBC.

Ver más

En jornada de evaluación del año, anunciaron que superaron exitosamente las metas que se habían propuesto.

Ver más

Las canciones más famosas de la actualidad en inglés estuvieron presentes en las voces de escolares de Paihuano

Ver más

68 educadoras y técnicos en párvulos, junto a sus equipos, recibieron sus diplomas por haber culminado esta etapa de formación y acompañamiento.

Ver más

Habladas en inglés y producidas por ellos mismos, niños de las escuelas El Rulo, Chillehue, Copequén y Huallilén presentaron el clásico cuento.

Ver más

También se realizó una capacitación en fomento lector y estrategias de comprensión oral para las educadoras de párvulos de la comuna

Ver más

Programa intensivo de enseñanza del inglés que permitirá a los jóvenes alcanzar un nivel intermedio alto reconocido a nivel internacional.

Ver más

Al participar en actividades prácticas en inglés con escuelas, los niños aprenden el idioma, desarrollan autoestima, comunicación y oratoria.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente  Última