Archivo

Seminario 2015. Presentación Jason Leitch: Mejoramiento continuo de la calidad: un éxito en salud aplicado a educación. El ejemplo de Escocia

Presentación realizada en el 5to Seminario Internacional Creando Oportunidad, de Fundación Educacional Oportunidad.

Archivo

Seminario 2015. Presentación Robert Pianta: La importancia de promover interacciones de aula afectivas y los factores que lo determinan

Archivo

Seminario 2014. Presentación Alejandra Cortázar: Los desafíos de Nuestro Sistema de Educación Parvularia

Presentación realizada en el 4to Seminario Internacional Creando Oportunidad, de Fundación Educacional Oportunidad.

Archivo

Seminario 2014. Presentación David Dickinson: Cambiando las prácticas en la educación infantil: ¿curriculum prescriptivo o prácticas determinadas por el profesor?

Presentación realizada por experto en currículum y lenguaje, en el 4to Seminario Internacional Creando Oportunidad, de Fundación Educacional Oportunidad.

Archivo

Seminario 2014. Presentación Hedy Chang: Reducir las ausencias para aumentar los logros: Los Efectos del Ausentismo Crónico en la Primera Infancia

Presentación realizada por experta en ausentismo, en el 4to Seminario Internacional Creando Oportunidad, de Fundación Educacional Oportunidad.