Presentación Katherine Becker en EARLI SIG5 Conference 2016, Portugal

La investigadora de la fundación viajó a Portugal a presentar la experiencia del proyecto Un Buen Comienzo que involucra capacitación, coaching y mejora continua en sus procesos.

Archivo

Presentación Catherine Bowen en Colombia: "Un Buen Comienzo para la educación inicial: la experiencia de Chile en la mejora de la calidad"

Coordinadora de Mejora Continua fue invitada por el Ministerio de Colombia a presentar la experiencia del proyecto Un Buen Comienzo.

Archivo

Charla: Beyond Flashcards: Hands-on Activities for Young English Learners in Your Classroom

Coordinadora del proyecto de inglés WE LEARN, Yalí Horta, realiza charla a alumnos de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica Silva Henríquez

Archivo

Poster sobre la metodología de mejora continua presentado en Congreso IHI en Orlando 2015

Nuestra asesora Trinidad Castro presentó un póster titulado "Spreading knowledge and learning trough mentoring in public schools in Chile" en congreso internacional del Institute of Healthcare Improvement en diciembre de 2015 en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Presentación de Clara Barata en EARLI SIG5 Self-Regulation Symposium 2015

Presentación realizada por la asesora internacional en desarrollo socioemocional, Clara Barata, en agosto de 2015, titulada PROMOTING THE DEVELOPMENT OF THE BUILDING BLOCKS OF SCHOOL READINESS

Presentación en Congreso EECERA, Barcelona 2015

Presentación realizada por la Investigadora Katherine Becker en la mayor conferencia europea sobre primera infancia

Archivo

Presentación "Key Elements to Spread Chilen experience" en Carnegie International Summit 2015

Presentación realizada por Coordinadora General de Un Buen Comienzo, Francis Durán, y Coordinadora de Mentores, Susana Toledo, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en marzo de 2015.

Presentación en IHI Forum 2014

Presentación sobre modelo de Mejoramiento Continuo y Diseminación (salas mentoras) realizada en el IHI Forum 2014, por la Directora General de UBC, Francis Durán.

Archivo

Presentación "Communicative and interactive ways to teach new words", ARTESOL 2014

Presentación realizada por la Coordinadora del proyecto WE LEARN, en el Congreso ARTESOL, realizado en Jujuy, Argentina, en mayo de 2014.

Archivo

Taller de Vocabulario, U. Central, Octubre 2014.

Presentación realizada en el 1er Seminario de Educación Inicial, organizado por la Universidad Central en octubre de 2014.