Archivo

Understanding the Home Language and Literacy Environment of Chilean low SES Families of Preschoolers Mercedes

Reporte Anual 2014, WorldTeach Chile

En este reporte, se describen las actividades realizadas por los voluntarios de WorldTeach en el proyecto WeLearn.

Capítulo: Early Child Development: Health Equity From the Start in Chile

Capítulo del libro Global Child Health Advocacy, publicado por American Academy of Pediatrics. Autores del capítulo: Helia Molina, Miguel Cordero, Judith S. Palfrey, Paula Bedregal y MaryCatherine Arbour

Orientaciones Técnicas para Equipos de Aula

Orientaciones Técnicas para Equipos de Aula respecto de los ejes de UBC, realizada en conjunto con el Ministerio de Educación, en el marco del Convenio de Colaboración entre esa institución y Fundación Educacional Oportunidad.

Orientaciones Técnicas para Equipos Directivos

Orientaciones Técnicas para Equipos Directivos respecto de los ejes de UBC, realizada en conjunto con el Ministerio de Educación, en el marco del Convenio de Colaboración entre esa institución y Fundación Educacional Oportunidad.

Archivo

Orientaciones Técnicas para Sostenedores.

Orientaciones Técnicas para Sostenedores respecto de los ejes de UBC, realizada en conjunto con el Ministerio de Educación, en el marco del Convenio de Colaboración entre esa institución y Fundación Educacional Oportunidad.

"Comenzando a leer juntos". Apoyo pedagógico elaborado con Mineduc

Antología de material literario infantil entregado a todas las familias con niños de establecimientos subvencionados del país en NT1 y NT2 durante el año 2012